[VÍDEO] Este es el YOUTUBE rewind 2018

Los videos más vistos de 2018 en Youtube

YouTube Rewind 2018, el vídeo resumen con lo mejor del año

El video comienza con el actor y rapero estadounidense Will Smith en el Gran Cañón, donde se recapitula su salto salvaje de cumpleaños en septiembre, para luego rebobinar a un camión de autobús que lleva a varios vloggers a una salvaje aventura.

Sin embargo, esta ocasión los "youtubers" mexicanos no tuvieron mucha participación en el lanzamiento de Rewind 2018, ya que en videos anteriores Werevertumorro, Juanpa Zurita y Yuya, habían tenido presencia. Hemos hablado de cómics, de música, de apps y juegos, pero ahora toca detenernos en el lanzamiento de YouTube Rewind 2018, el clip con lo más trascendentes de la plataforma de videos. Entre otros de los protagonistas de YouTube Rewind 2018, vemos una simpática referencia a los vídeos virales en los que se derretían cosas con cuchillos.

Cardi B con su popular canción I like it estuvo presente en casi todo el material, al igual que la canción de Drake 'In my Feeling' Challenge.

¿Quieres saber quiénes más aparecen y cómo termina el resumen?

Cada día, mil millones de horas por día se ven en la plataforma YouTube, y se suben más de 400 horas de video por minuto. A continuación te dejamos el contenido con más reproducciones de 2018, tanto en el plano internacional como en el nacional.

Latest News