Cuauhtémoc Blanco se Burla de Pumas y Cruz Azul

El Pocho fue el mejor goleador mexicano del Apertura 2018

Viajó miles de kilómetros solo para ver jugar al Cruz Azul

Televisa Deportes, televisadeportes.com y Cruz Azul recompensan tu pasión con una playera oficial del equipo, lo único que debes hacer es responder adecuadamente la dinámica que a continuación de proporcionamos.

"Dejamos de hacer muchas cosas y no tuvimos carácter ni personalidad", dijo el entrenador de los celestes, Pedro Caixinha.

Hermosillo portaba un chaleco especial pero aun así marcó el gol del título que al mismo tiempo significó el inicio de una sequía que todavía sufre la Máquina, a la espera de ganar al menos 1-0 este sábado para llegar a la Final, donde no les caería mal encontrarse con un Comizzo, quien años después del incidente acepta que quedó estigmatizado por cometer esa falta.

A diferencia de los de Diego Alonso a los que les bastaría un empate global por dos o más goles, Cruz Azul requiere, pese a ser el líder, ganar tanto en el marcador de la vuelta como en el global, lo que podrá a prueba su capacidad de ir en contra de las estadísticas, así como de las adversidades. Monterrey intenta alcanzar su primer final desde el Apertura 2017, cuando perdió ante Tigres.

La última vez que Pumas derrotó al América fue en el torneo Apertura 2015, cuando alcanzaron la final por el título por última vez.

Tras ser cuestionado por el actual paso en el que se encuentra La Máquina, Carlos Hermosillo aseguró que por como se han estado dando los resultados, se puede percibir un magnífico futuro Azul.

No hemos logrado nada aún, vamos paso a paso, ayer (miércoles) hicimos un gran partido y ahora hay que enfocarnos en el encuentro del sábado para poder ganar la competencia, señaló.

Si fue su mejor exhibición en lo que va del torneo, el técnico uruguayo no se infla. "Tuvimos oportunidades y ellos también".

Latest News