Falleció un niño por defender a su madre de ser violada

Muere el niño al que el violador de su madre rompió el cráneo tras enfrentarse a él

Joven murió después de pelear con hombre que violaba a su mamá

El viernes 7 de diciembre murió un joven ruso de 16 años tras pasar 19 meses en terapia intensiva debido a múltiples golpes que recibió en la cabeza al intentar defender a su madre de un violador.

Vanya Krapivin murió en el hospital 19 meses después del horrible ataque con mancuernas que le hizo perder casi todo el hueso frontal de su cráneo.

El sujeto, que obligaba a la mujer a mantener relaciones sexuales con éste mientras la amenazaba con un cuchillo, le propinó más de veinte heridas cortopunzantes a la víctima de violación, pero logró salvarse gracias a la valentía de su hijo. Sucedió en Severodvinsk, al noereste de Rusia.

Intervino durante la agresión y fue atacado por el abusador con una pesa en la cabeza.

Cuando llegó la Policía, encontraron al joven y a su madre inconscientes en el piso empapado de sangre.

Los vecinos alertaron a las autoridades, quienes al llegar al lugar solicitaron una ambulancia para ambos; Natalia sobrevivió a las 27 puñaladas, y se recuperó pronto, sin embargo, su hijo no corrió con la misma suerte, pues desde ese día cayó en un profundo estado de coma.

Al año, sin embargo, mostró signos de mejoría leve y poco a poco comenzó a reconocer a la gente y a comer.

Además, se supo que la mujer había suplicado a las autoridades antes del ataque que no permitiera que un asesino liberado viviera en su cuadra, cerca de los niños.

Roman Pronin fue luego detenido y condenado a 14 años de prisión, pero ahora enfrenta un cargo de asesinato adicional después de la muerte del niño.

Latest News