Lanzan Battle Royale de Counter Strike y puedes jugarlo ahora — BOMBA

Danger Zone el nuevo modo de CS:GO

Danger Zone el nuevo modo de CS:GO | Valve

Ahora, cualquier persona puede entrar en Steam y añadir el juego a su biblioteca, teniendo todo a su disposición.

CS:GO Danger Zone es un battle royale para 16 jugadores si juegas solo y 18 si lo haces en grupo.

El juego base es ahora totalmente gratuito, dando a los jugadores acceso instantáneo a todos los modos de juego, y un conjunto limitado de objetos y estuches de armas. El nombre que recibirá este nuevo Battle Royale será de "Danger Zone", suena bien, pero será tan bueno como parece? Además, los jugadores Prime se emparejarán con otros del mismo estatus. El mapa, conocido como Blacksite, es mucho más pequeño que el que hemos podido ver en Fortnite, PUBG o Black Ops 4, así como el número de jugadores.

Las reviews negativas en Steam | Imagen Valve
Las reviews negativas en Steam | Imagen Valve

Lo primer que tienes que hacer en Danger Zone es decidir en qué punto del mapa te vas a desplegar.

A través de un comunicado en su página oficial, la compañía anunció que en esta ocasión los jugadores podrán acceder de manera íntegra a todas las características que el juego ofrece por medio de la plataforma. El escenario está dividido por zonas hexagonales, que de forma aleatoria serán bombardeadas pero no quedarán inutilizadas.

Del helicóptero saltamos sin nada más que nuestros puños y una jeringuilla para curarnos. Entre las piezas de equipamiento que encontrarás hay pistolas; chalecos antibalas; granadas; cuchillos y hachas. La tienda está disponible desde cualquier punto, siempre que tengamos dinero para comprar algo. ¡No dejes de mirar al cielo! También podrás ganar dinero completando mini-misiones especiales como contratos y rescates de rehenes. Las armas no son tan fundamentales, pero lo que verdaderamente escasea es la munición, así que guarda cada disparo como si fuera el último antes de lanzar una ráfaga.

Latest News