Manchester City pierde liderato e invicto al caer vs Chelsea

Arsenal, con Torreira en cancha, empató ante Manchester United

Manchester United y Arsenal empatan en trepidante partido

En respuesta, el campeón de la Premier League dijo que la información había sido "hackeada" y que era víctima de un intento "organizado y claro" de dañar la reputación del club.

Chelsea vs. Manchester City: probables alineaciones Chelsea : Kepa; Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Alonso; Kante, Jorginho, Loftus-Cheek; Pedro, Giroud, Hazard. El conjunto dirigido por Pep Guardiola deberá visitar Stamford Bridge para medirse con el equipo que de Maurizio Sarri que ha sufrido una leve merma en su nivel de juego luego de un arranque de campeonato con grandes resultados. El conjunto comandado por el entrenador catalán tiene 41 puntos en la presente temporada y le lleva dos de ventaja a su inmediato perseguidor, Liverpool.

Manchester United sigue alejándose de los puestos de Champions tras no pasar del empate 2-2 en casa ante Arsenal (5º), en una jornada en la que Liverpool y Tottenham ganaron y Chelsea perdió ante Wolverhampton.

Por esta razón, este duelo ante el conjunto londinense tomó mayor importancia para Guardiola y compañía que no reservarán nada.

El equipo que entrena el alemán Jürgen Klopp empezó perdiendo tras anotar el Burnley por mediación de Jack Cork, aunque reaccionó en la segunda parte con los tantos de James Milner y el brasileño Roberto Firmino en los minutos 62' y 69', respectivamente.

Ngolo Kanté, antes del entretiempo, y David Luiz, de cabeza en el segundo, gritaron los tantos del local, que así dio un golpe de efecto en la liga inglesa. Los ciudadanos formarán con: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte, Fabian Delph; Bernardo Silva, Fernandinho, David Silva; Riyad Mahrez, Gabriel Jesus y Raheem Sterling.

Latest News