Así lucirían el iPhone 11 y sus tres cámaras

Revelan el supuesto diseño del iPhone de 2019 con triple cámara

Este será el diseño del iPhone de 2019 con triple cámara según @OnLeaks

También afirma que Apple planea lanzar tres iPhones en septiembre de 2019: una variante de gama baja, posiblemente el sucesor del iPhone XR y dos variantes de gama alta, sucediendo al iPhone XS y al iPhone XS Max.

"¡Les traigo la primera filtración de lo que yo supongo Apple revelará como el iPhoneXI!, escribió en su comentario en Twitter".

El dispositivo, de acuerdo con una imagen filtrada, tendría las cámaras dentro de un módulo cuadrado. Además, Ice Universe, otro usuario conocido por sus acertadas filtraciones en el sector de la telefonía móvil, asegura que la información que revelan estos renders es correcta. Arriba hay un flash LED y un micrófono en la parte inferior.

La tecnología ToF o Time of Flight se basa en el tiempo que tarda la luz en rebotar en un objeto para crear un mapa en 3D.

OnLeaks enfatiza que los próximos iPhones todavía se encuentran en etapa de pruebas de validación de ingeniería (EVT), con lo que podrían sufrir algunos cambios en el diseño hasta el momento de su lanzamiento en septiembre de 2019.

Latest News