Chile: LG HomeBrew crea una máquina para elaborar cerveza casera usando cápsulas

LG Homebrew, la máquina inteligente para hacer cerveza desde tu casa

LG Homebrew: la máquina inteligente para hacer cerveza desde casa

¿Lo tecnológico? Como todo buen dispositivo hogareño, la LG HomeBrew podrá ser monitorizada mientras funciona con una aplicación que se instala en un smartphone.

LG es una de las grandes protagonistas de CES 2019, pero su producto más popular dentro de la feria tal vez diste mucho de ser parte de su core de negocio. Gracias a esto, sus usuarios casi no tienen nada que hacer, más que colocar adecuadamente las cápsulas y apretar el botón de encendido, para darle a nuestro paladar el gusto de probar cerveza casera. Las cápsulas contienen malta, levadura, lúpulo, entre otros ingredientes. La compañía afirmó que el HomeBrew tendrá cerveza recién hecha, lista para beber, después de unas dos semanas, dependiendo de la cápsula que se uso y la consistencia que el usuario desee.

Los tipos de cerveza disponibles son IPA americana, Pale Ale americana, Stout inglesa, cerveza de trigo al estilo belga y Pilsner checa, y las cápsulas son producidas por el fabricante británico Muntons. Así que, podría ser una buena opción para los aficionados a la cerveza.

Aún no se ha especificado la fecha de lanzamiento ni el precio con el que saldrá al mercado.

Latest News