¡No caigas en la trampa de WhatsApp Gold, es un virus!

5 de Enero de 2019 | 15:12 hs.

TECNO

Qué hacer si recibe una extraña nota sobre Whats App Gold
COMPARTÍ ESTA NOTICIA

5 de Enero de 2019 | 15:12 hs. TECNO Qué hacer si recibe una extraña nota sobre Whats App Gold COMPARTÍ ESTA NOTICIA

El diario The Independent informó que de nuevo circula por WhatsApp el mensaje para invitar a descargar "WhatsApp Gold", lo cual no es más que un virus.

Por medio de la aplicación de mensajería ha regresado un antiguo virus que podría poner en riesgo la funcionalidad de los teléfonos celulares.

“Si conoces a alguien que use WhatsApp, puedes pasar esto. Evidentemente, esta dirección es falsa y no debemos abrir el enlace si no queremos que nuestro móvil quede infectado por la versión Gold de WhatsApp.

Los enlaces son para que hackers puedan conseguir información del teléfono de la víctima y ofrecerle servicios falsos y robar datos confidenciales.

Según la firma británica de seguridad "Sophos", este virus seduce a los usuarios ofreciéndoles características y ventajas exclusivas de la aplicación que nunca han existido. WhatsApp Gold no existe.

"Si recibes un mensaje para actualizar WhatsApp a WhatsApp Gold, no hagas clic". A su vez, se recomienda que se instalen aplicaciones antivirus provenientes de plataformas como App Store y Google Play. Simplemente debes ignorar el mensaje y no reenviarlo.

Latest News