Alejandro Hohberg cumplió su primer entrenamiento con los ‘cremas — Universitario

Alejandro Hohberg

Alejandro Hohberg pasará de Alianza Lima a Universitario en la presente temporada

"Me voy a manejar con profesionalismo y confío mucho en lo que el equipo puede hacer este año", expresó Hohberg.

En conferencia de prensa en el Hotel Costa del Sol, Alejandro Hohberg lució la camiseta de su nuevo equipo y manifestó estar tranquilo por la polémica decisión que tomó.

Así lo confirmó el club de Ate, el mismo que dejó en claro que "Hohberg es crema", en clara alusión al pasado blanquiazul del talentoso mediocampista, quien también pasó por la Selección Peruana. No dudó cuando le preguntaron si celebraría un gol en un Clásico: "Yo no tengo nada contra nadie. Siempre celebro los goles".

Universitario ya inició la pretemporada y se espera que Alejandro Hohberg se sume pronto a los trabajos en Campo Mar, donde lo esperan más de un viejo conocido. Según informó el club Universitario de Deportes, el futbolista de Alianza Lima pasará exámenes médicos para convertirse, pronto, en los nuevos fichajes del cuadro merengue.

La U, que dirige el chileno Nicolás Córdova, sorprendió en el mercado de pases nacional al anunciar a Hohberg, junto con el defensa uruguayo Guillermo Rodríguez Pérez, quien llega procedente del Cerro de su país.

Latest News