Aseguran que Kel Calderón mantiene romance secreto hace un año

Instagram Cosmopolitan Chile

Instagram Cosmopolitan Chile

Sin embargo, el primer tema que se tocó fue la nota que publicó el diario sobre el supuesto romance de Kel Calderón con un futuro odontólogo llamado Alfredo 'Toto' Torrealba.

Contexto en que la 'Quintrala' no perdió la oportunidad para encarar a Marabolí, asegurando que "La Cuarta miente". "Tengo que defender el trabajo de mis periodistas", sentenció Marabolí. "Eso no es de hombre, porque lo que uno hace en la cama lo hace uno con una persona, usted no tiene ningún derecho de decir eso en televisión", afirmó.

Un tanto complicado, el director aseguró que su intención nunca fue dar a entender a lo que se refería Raquel, pero ella nuevamente ella lo enfrentó. Tras esto el director intentó explicar sus palabras pero la llamada "Quintrala" insistió, "Perdón, pero cómo lo dijo, uno lo malinterpreta".

Luego, Mariana Derderián se integró a la acalorada discusión, preguntándole al director del diario por qué la nota fue firmada por el "equipo de espectáculos" y no por un periodista, como normalmente se hace.

Argandoña explicó que "Toto" era íntimo amigo de Raquel y que viajaban juntos constantemente, incluso en la promoción del labial que mencionó la nota de La Cuarta.

Según fuentes del círculo cercano a la influencer, este joven está a punto de egresar de la carrera de Odontología y la acompaña anónimamente a varios eventos donde además se desempeña como DJ.

Latest News