Asesinan al famoso trapero gay puertorriqueño Kevin Fret

Asesinan al famoso trapero gay puertorriqueño Kevin Fret

Kevin Fret

El cantante puertorriqueño de música urbana, Kevin Fret, fue baleado durante la madrugada de este jueves en Santurce.

Según información preliminar publicada por medios puertorriqueños, el joven de 24 años, viajaba en una motora a eso de las 5:31 de la mañana por la avenida Eduardo Conde intersección calle Bellview cuando fue alcanzado por desconocidos que dispararon contra él en ocho ocasiones.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan están investigando el caso.

"Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Esta violencia debe parar", sostuvo Rodríguez en declaraciones escritas en referencia a la ola criminal que se vive actualmente en Puerto Rico. "No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa", agregó.

En las últimas semanas, Kevin Fret adiquirió gran relevancia en las redes sociales después de protagonizar una polémica con el famoso reggaetonero Anuel AA, quien había señalado que el cantante de trap tenía una relación con el también artista de reggaeton Cosculluela.

Fret comenzó a marcar su huella en el mundo del trap latino en 2018 con su tema "Soy Asi" y una posterior aparición en el single "Diferente", del rapero Mike Duran.

Latest News