Boca va por Marcone: oferta millonaria por el jugador de Cruz Azul

Iván Marcone. Crédito DEPOSIT

Iván Marcone. Crédito DEPOSIT

En declaraciones que el Diario Olé retomó de Gustavo Alfaro, entrenador de Boca Juniors, quien aseguró que el jugador argentino no tiene cláusula de rescisión con los cementeros.

Los 10 extranjeros que dejaron la Liga MX y no sabías.

En caso de darse esta baja, Caixinha tendría que pensar en un sustituto para no resentir esta perdida.

De no concretarse la operación con Kranevitter, el volante Gonzalo Escalante, perteneciente al Eibar de la Primera División de España, se mantiene como la otra opción de Cruz Azul, quien por ahora mantiene contrato con su equipo hasta 2020, y está tasado en una cifra cercana a los cinco millones de dólares.

Cruz Azul estaría cerca de desprenderse de uno de sus mejores jugadores el torneo pasado, Iván Marcone.

El argentino no mostró un semblante atípico a su personalidad o al momento que vive, al menos con su nombre rondando las oficinas de Boca Juniors, mientras los reportes de dicho país apuntan a que hay un ofrecimiento de entre seis y ocho millones de dólares para contar con sus servicios.

Luego pasó a las filas del Lanús, equipo donde se coronó 3 veces alzando una liga, la Copa del Bicentenario y la Copa Argentina, todas en 2016.

A pesar de que aún no es oficial, la negociación está avanzada en un 90 por ciento; y más por la cantidad que recibiría Cruz Azul y que la directiva comandada por 'Billy' Álvarez ve con buenos ojos recibir más del doble que desembolsaron por Marcone.

Latest News