Delray Beach, un lugar especial para otro regreso de Del Potro

EXPECTATIVA. Tras una lesión en la rodilla Juan Martín del Potro regresará a la acción el próximo 19 de febrero

EXPECTATIVA. Tras una lesión en la rodilla Juan Martín del Potro regresará a la acción el próximo 19 de febrero

Juan Martín del Potro continúa su puesta a punto pensando en el regreso a la actividad tras la lesión en la rótula que lo marginó del cierre de 2018 y todo hace indicar que el tandilense volverá a jugar a mediados de febrero.

El ATP 250 de Delray Beach sería el elegido por Del Potro para reaparecer en el circuito y luego, de no mediar inconvenientes, haría la gira de Acapulco, Indian Wells y Miami.

Ojalá las lesiones respeten a 'Delpo' y el Delray Beach Open sea el primero de muchos torneos en el año para el actual número cinco del mundo. Delray Beach no fue solo el certamen que escogió tras aquella tercera operación, sino que también conquistó el título allí en 2011 luego de atravesar la primera intervención en su muñeca derecha. En aquella oportunidad logró un importante triunfo frente a Denis Kudla. En tanto, Guido Andreozzi no pudo con el primer preclasificado Stefanos Tsitsipas.

Los argentinos Marcos Trungelitti y Nadia Podoroska avanzaron en la clasificación para el Abierto de Australia, que comenzará el lunes próximo en Melbourne, al vencer al alemán Kevin Krawietz y a la belga Maryna Zanevska, respectivamente. El argentino venció al español Guillermo García López por 6-2 y 6-3 y se metió en cuartos de final del ATP de Sídney. Su próxima rival será la alemana Antonia Lottner.

Latest News