E-Ink con Google Assistant hace su aparición

Los objetos más extraños que puedes controlar con Google Assistant

Google Assistant en el CES: integración con Maps, función de intérprete y mucho más

En CES 2019, se busca trabajar con aún más marcas para lanzar nuevos dispositivos domésticos inteligentes, incluidos los electrodomésticos conectados con Whirlpool, los productos de microondas inteligentes de GE y los productos de August Security. En esta línea, el gigante tecnológico inicia el año presentando dos importantes novedades para los viajeros en relación con su asistente virtual, Google Assistant: la gestión de vuelos y la reserva de alojamiento íntegramente por voz. Una vez hecho esto, se le podrá pedir que nos muestre la tarjeta de embarque.

El usuario podrá además programar el nuevo despertador de Lenovo y Google para que, a la media hora de comenzar a sonar, comience a subir progresivamente las luces de la habitación (simulando de alguna manera el amanecer).

Como en Google Home o Google Home Mini, que el asistente de Google pueda utilizarse con el teléfono bloqueado también plantea nuevas suspicacias para los más celosos con su privacidad.

De momento, estas funciones solo estarán disponibles en Estados Unidos, puesto que Google quiere probar el servicio con un reducido grupo de hoteles asociados a la compañía y con vuelos locales.

Ahí es cuando te preguntas para qué rayos Google permite activar Google Assistant con la pantalla bloqueada si no puede hacer nada.

Google compartio también los datos de extensión de su asistente digital Google Assistant, que según la compañía de Mountain View ya se encuentra instalado en más de mil millones de dispositivos, incluidos los teléfonos con sistema operativo Android.

Una de las cosas que presume Google sobre su asistente, es que es capaz de hablar en 80 idiomas, por lo que ahora adopta una función de intérprete.

Google ha anunciado durante el CES 2019 en Las Vegas que su asistente de voz Google Assistant podrá traducir una conversación en tiempo real a idiomas distintos mediante su nuevo modo intérprete.

Latest News