El dramático testimonio de Luli: "Toda mi familia está amenazada de muerte"

Abogado del hijo de Nicole Moreno luego de ser rechazado recurso presentado

Los románticos videos que publicó la pareja de Luli en medio de la pesadilla que vive por su hijo

A principios de semana cuando este caso salió al aire, Adriana Barrientos se burló de la situación que está atravesando su archienemiga Nicole "Luli" Moreno, quien tiene a su hijo internado en un centro del Sename por dictamen de la justicia, luego que el adolescente de 16 años participara en un baleo a un joven en la comuna de Las Condes.

Pero la presencia de Luli en dicho evento abrió el debate en el panel del programa, ya que el inspector José Miguel Vallejos y el abogado Claudio Rojas se mostraron en desacuerdo con que ella volviera a trabajar tan expuesta. O eres muy buena actriz o eres una madre que está sufriendo realmente.

Frente a esto, Coni Roberts respondió con severidad. "Ahí mi amigo dijo 'es Año Nuevo, empecemos un año diferente' y él dijo 'borrón y cuenta nueva' y me dio la mano". "No porque ella siga haciendo su oficio, el dolor de ella se va a minimizar", añadió.

Los románticos videos que publicó la pareja de Luli en medio de la pesadilla que vive por su hijo
Nicole "Luli" Moreno volvió a realizar a eventos en medio de amenazas a su familia

Más tarde Rojas volvió a tomar la palabra para recordar que la verdadera víctima es el joven que fue baleado y su madre, a quien Luli no habría llamado, según él. "Un mínimo de decencia". "¿Quién es uno para criticarla como madre?" "No es que a su hijo ayer la justicia chilena lo declarara culpable; está en un proceso de investigación y hasta el momento él es inocente (...) Ahora, lo que veo es que las dos posturas de ustedes es que lo están declarando culpable, pero hasta que la justicia no lo diga, no lo es", continuó señalando.

" luli sorry por no etiquetarte me tienes bloqueada! tenias razón me ibas a dejar un detalle en la cara jajajajajajaja te manejas perfecto en esa!".

Finalmente, Roberts sacó a colación el caso de Carlos Larraín, cuyo hijo se vio involucrado en un atropello, caso por el que nadie lo criticó por seguir trabajando. "Es una mirada más peyorativa", finalizó.

Latest News