El enojo de Marley con Telefe: "Vine al pedo"

Marley furioso con Telef

Marley furioso con Telef

Muchos también le señalaron cómo cambian las prioridades cuando llegan los niños.

El lunes 14 de enero Marley volverá a la conducción en el canal de las pelotas con el ciclo "Minuto para ganar", acompañado por Noelia Marzol.

"Me despierto 8 am para prepararme para trabajar, dejo a mi hijo que llora porque me voy, llego a trabajar y están haciendo un "simulacro de evacuación". Genios. Vine al p... "Lpmqlp", escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Ese mismo día, después del enojo, comenzó a pedir que alguien le pegue "un cachetazo" para ver si lograba despertarse porque "la cara de sueño sigue sin irse".

Para sorpresa de todos, le contestó Gonzalo Bonadeo, quien lejos de darle una solución o al menos un alivio a este problema, se burló de él públicamente, también utilizando las redes sociales. Inclusive después agregó algunos tuits más haciendo alusión al "madrugón".

El conductor demostró su enojo mediante un tuit.

Muchos de sus seguidores se sorprendieron con el tuit del conductor, aunque no pudieron apreciarlo por mucho tiempo porque el papá de Mirko se arrepintió de sus palabras y eliminó el mensaje.

Una nota publicada en Clarín generó un conflicto inesperado: Gonzalo Bonadeo se hizo eco de la misma, e ironizó contra Marley por su enojo con Telefe. Claro. Lo lógico hubiera sido avisar de antemano que iba a haber un simulacro. Y le sumó caritas de miedo. ¿Responderá Marley?

Latest News