El Madrid ha contactado con Mourinho — The Sun

Real Madrid				Ramos “Nunca alcancé a soñar cuando empecé en esto”

Real Madrid Ramos “Nunca alcancé a soñar cuando empecé en esto”

El portugués asegura que "son sosas que se dicen" y prefiere "no alimentar" los rumores. Cuando yo volví al Chelsea lo sentí así y eso es porque alguna cosa hiciste bien y eso te honra, pero ahora mismo estoy hablando con vosotros y no hablaré con nadie más. "Cuando un profesional regresa o se le ofrece regresar a un club, es un honor tremendo", reveló Mourinho. "No es una apuesta a ciegas, los clubes están tratando de contratar a un jugador o un entrenador que ya conocen, que ya ha estado allí, y si se lo ofrecen es porque conocen el valor de esa persona", añadió al respecto el técnico portugués.

Pero Correio da Manha ha logrado unas exiguas palabras del luso, para descartar en primer lugar que no tiene intención de volver a Portugal: "Quiero respetar a un gran club y un gran presidente (Luis Filipe Vieira, ndr.), que mostró ser verdadero amigo".

"Creo que puedo decir que hoy no tengo ninguna intención de trabajar en Portugal", sostuvo el conocido como "Special One", quien remarcó: "Estoy bien tal y como estoy".

José Mourinho , despedido en diciembre como entrenador del Manchester United , se unirá al equipo de comentaristas de beIN Sports para hablar de la Copa de Asia de Naciones que se está disputando en Emiratos Árabes Unidos y de la Premier League inglesa, anunció el jueves la cadena de televisión catarí.

Latest News