El padre de Neymar niega los rumores sobre el Barça

Edinson Cavani celebra su gol al Amiens

Edinson Cavani celebra su gol al Amiens

Ahora, en medio de la coyuntura del mercado de fichajes, la prensa española asegura que Neymar está desesperado por volver al Barcelona.

"El delantero del PSG se ha puesto en contacto con la directiva del Barcelona durante los últimos meses hasta en cinco ocasiones con un único objetivo: pedir, suplicar que le dejen regresar", decían dichas informaciones, algo que el padre de Neymar ha calificado como "fake news" (noticia falsa) mediante su cuenta oficial de Instagram.

Según una fuente del club, el padre, y a la vez representante de Neymar, afirmó que su hijo "está decepcionado y muy arrepentido", y también criticó con dureza "la falta de un proyecto" del equipo que dirige Thomas Tuchel. Según esta información, este interés habría sido trasladado por parte del padre de Ney a Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, y a diferentes miembros de la junta directiva.

De hecho, Cristiano Ronaldo y Luka Modric siguieron esa estela de títulos y el brasileño ha terminado relegado a la categoría de gran jugador, pero lejos de los más grandes; ni en el The Best ni en el Balón de Oro del último año entró al top 10.

Según la misma información, los primeros contactos se produjeron durante el último tramo de la pasada temporada y han continuado en fechas muy recientes. En ellas, el padre de Neymar reconoce que su hijo "se equivocó" al dejar el Barcelona por el PSG en el verano de 2017.

Latest News