Higuaín se iría del Milan para jugar en Chelsea

El Barcelona

El Barcelona estaría interesado en Morata

Hasta hace una semana, se decía que era imposible que Gonzalo Higuaín se moviera del Milan.

Es un secreto a voces que Morata siempre ha sido objeto de deseo por parte del consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín, que ya lo quiso fichar con anterioridad, y que el delantero también agrada al 'Cholo' Simeone, que necesita contratar gol para poder afrontar con garantías estos meses sin delantero centro, ya que Diego Costa está lesionado.

Según la prensa italiana, el Chelsea estaría dispuesto a pagar 41 millones de dólares por el pase del argentino, de 31 años.

De completarse su traspaso, Higuaín se reencontraría en Londres con Sarri, que fue su entrenador en el Nápoles antes de que el argentino fichara por la Juventus. Eso sí, el club sevillano se haría cargo de la mitad de la ficha anual del futbolista, que es de nueve millones de euros.

Además el medio remarcó que la negociación involucra a tres clubes: Juventus, Chelsea y Milan, que no quiere desprenderse de él porque no tiene un reemplazante, a menos que Higuaín lo pida explícitamente. Higuaín ha estado esta temporada afectado por una lesión en la espalda que le ha impedido jugar con regularidad.

No obstante, durante la presentación del brasileño Lucas Paquetá, el director deportivo del Milan, Leonardo, le envió un mensaje a Higuaín: “Gonzalo vivió un momento difícil y debe pasar página.

Latest News