Instagram ya permite realizar publicaciones en múltiples cuentas al mismo tiempo

Instagram

Aplicaciones y Software Instagram ya deja publicar en varias cuentas a la vez Escrito por Carlos Martínez 09 de enero 2019 • 22:03

Esta nueva función simplifica el proceso para aquellos que administren varias cuentas.

A partir de ahora, los usuarios que utilicen Instagram desde sus dispositivos iOS, podrán publicar en varias cuentas de manera simultánea.

De todas maneras, en redes sociales siempre se recomienda publicar contenido único en cada uno de los canales, puesto que puede haber usuarios que sigan ambas cuentas y al final estén recibiendo contenidos duplicados. El mismo medio ha ofrecido una captura de pantalla que muestra que esta nueva función será bastante sencilla de utilizar.

A la hora de realizar una publicación, debajo del apartado donde se puede escoger la ubicación, ahora aparece un menú adicional llamado Publicar en otras cuentas.

La nueva opción aparecerá para los usuarios que gestionen varias cuentas cuando vayan a publicar un nuevo contenido. Tal como mencionan en TC, Instagram añade una nueva dinámica al editor de publicación, mostrando todas las cuentas que el usuario ha iniciado sesión desde el dispositivo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Latest News