Juan Gaete desmiente rumores: "Jorge Valdivia jamás me trato mal"

El mensaje en Twitter de Barticciotto dirigido a Juan Carlos Gaete

La ácida respuesta de Nelson Mauri tras comparación con jugador de Colo Colo

El caso de Juan Gaete fue abordado con pinzas por el comentarista deportivo Aldo Schiappacasse, quien asumió las causas que tienen al joven delantero con un pie fuera de Colo Colo, apenas dos semanas después de su presentación en el Cacique. Nelson fue claro al asegurar que el mundo del fútbil es "flaite" y que por eso no lo comprende, razón por la que no puede emitir una opinión sobre la comparación que hizo Jorge Valdivia. Sin embargo, eso nunca ocurrió y producto de ello, el mago a través de Instagram y Twitter disparó contra los responsables del origen de la polémica: los medios de comunicación.

En ambas, subió notas escritas donde en un comienzo simula con ironía un posible diálogo entre un cercano del reciente jugador de Colo Colo y un periodista.

"Deciden no averiguar, deciden no investigar, cómo me imagino les enseñan cuando estudian muchos años para llegar a ser periodistas, deciden decir públicamente que le han hecho bullying (a Juan Carlos Gaete) en Colo Colo".

"A lo largo de mi carrera he cometido errores, nunca me escondo, nunca me escondí, siempre doy la cara. Siempre di la cara, siempre el medio exige explicaciones, pedidos de disculpas, pero ¿Cuándo ellos se equivocan? ¿Lo reconoce?", sentenció.

Finalmente se refirió a los hinchas; aquellos que leen solo el titular y no el contenido completo, también a quienes crean cuentas falsas con tal de insultar y que, de acuerdo al ex 10 del balompié árabe, esperan que ocurran estas situaciones porque "es más fácil ver el defecto en el otro, que querer ser alguien y superarse".

Latest News