La hermana de Thelma Fardín la desmintió: "Tiene problemas psiquiátricos"

Thelma_fardin

Thelma_fardin

En este contexto, Exitoina se comunicó con Sabrina Cartabia, abogada de Thelma. Yo no le creo'. "Y la Justicia no se basa en creencias, esto se define con pruebas", afirmó la defensora de Fardín. "Yo sé que Darthés no la violó", subrayó. "Cuando a mí me pasó, me revisaron hasta las uñas de los pies. Esa pregunta debería ser hecha a quien hizo la entrevista y la viraliza", expresó la letrada.

El audio de la hermana de Thelma se dio a conocer y armó un revuelo bárbaro este viernes, ya que pone en duda la denuncia que representó un antes y un después en la lucha contra el abuso sexual. Ella me tenía arrobada a mi y yo no quiero estar expuesta. "Pero estoy segura de que no la violó", sentenció, en diálogo radial con el periodista Mario Thibault, de la provincia de Córdoba.

Carla, también declaró que Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos.

"No quiero que mientan con este tema". Gracias a Thelma y sus declaraciones mentirosas y todo esto se levantó un colectivo que afectó a mi hijo.

"A mí me pasó de verdad y yo pasé por 800 pericias médicas".

"La moda de ahora es decir 'me violaron hace 10 años'".

"Para mí la disyuntiva es: ¿salgo a decir que esta chica está mintiendo y ayudo a Darthés, y expongo mi vida? ¿O qué hago?", cerró. Actualmente, la hermana por parte de madre de Thelma vive con su tía, ya que hace años su mamá "perdió la tenencia", explicó. "Sé que ella hubiese contado esto y hecho esto (la denuncia) mucho tiempo antes si hubiese sido verdad y está claro que no es una verdad, que es una mentira". Llamó a mi mamá 20 veces diciendo que se iba a suicidar.

Burlando sostiene que hay un equipo de su estudio en Nicaragua y que entrevistaron personal de hotel. "En todo caso esto deberían presentarlo en la causa y deberá ser ponderado junto con las otras pruebas por el órgano que investiga y juzga para obtener la verdad procesal", argumentó Cartabia.

Latest News