Lady Gaga se disculpa por colaboración con R. Kelly

Lady Gaga nos deja a todos intrigados ¿qué es lo que lleva en la mano

Hombre de Georgia acusa a mánager de R. Kelly por amenazas

Savage dijo que él y su esposa estuvieron involucrados en la serie "Surviving R. Kelly" de Lifetime.

"Apoyo a estas mujeres en un 1000%, les creo, sé que están sufriendo y que les duele, y siento fuertemente que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio", escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter en referencia a quienes acusaron al músico en la serie.

Kelly ha negado enérgicamente las acusaciones.

La policía de Georgia ha abierto el caso luego de que saliera al aire por el canal Lifetime la serie Surviving R. Kelly (Sobreviviendo a R. Kelly) en la cual varias de sus exparejas narran abusos físicos y psicológicos, y cómo han sido aisladas y retenidas en contra de su voluntad por el cantante.

Luego de recibir múltiples reclamos por parte de sus seguidores, Lady Gaga rompe el silencio y habla sobre el popular intérprete de R&B, R. Kelly, quien está en el ojo del huracán por acusaciones de aparente abuso sexual.

La artista fue agredida sexualmente a los 19 años y cuenta que la canción en la que colaboró con Kelly, que habla sobre un abuso, llegó en un momento difícil de su vida.

La canción de Gaga "Haz lo que quieras con mi cuerpo" (Do What U Want (With My Body) ) tenía una colaboración Kelly, controversial en ese momento porque el cantante de R & B había sido juzgado en Chicago por cargos de pornografía infantil años antes del lanzamiento del single. "Si pudiera regresar en el tiempo y hablar conmigo cuando era más joven me diría que fuera a terapia, lo que he hecho desde entonces, para que pudiera comprender el confuso estado postraumático en el que me encontraba", escribió.

"No puedo volver atrás, pero puedo ir hacia adelante y apoyar a mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, y de todas las razas, que son víctimas de violaciones". Demostré mi postura en este y otros asuntos, muchas veces a lo largo de mi carrera.

La intención de Lady Gaga al escribir el texto no fue encontrar excusas para su comportamiento sino "explicar".

"Tengo la intención de eliminar la canción de iTunes y otras plataformas de transmisión y no volveré a trabajar con él", explicó. "Estoy arrepentida, tanto por la pobreza de mi criterio cuando era joven y por no haber hablado públicamente antes". Lady Gaga, en 2013, dijo que esta colaboración los unía porque los dos habían atravesado por cosas muy similares.

Ya había habido protestas de Gaga, quien ha defendido los movimientos #MeToo y Time's Up, para que hablara en contra de Kelly y esas llamadas aumentaron después de las declaraciones de Hampton.

Latest News