Medio español asegura que Shakira y Gustavo Cerati tuvieron un romance secreto

Shakira y su cariño por Gustavo Cerati: por qué se habla de un romance entre los cantantes

¿Shakira vivió romance con Cerati?

Ahora, ha surgido un rumor sobre la relación que mantuvo con la cantante colombiana Shakira.

Diversos medios españoles publicaron que Shakira sostuvo un romance con el fallecido, cantante, músico y compositor argentino Gustavo Cerati, esto luego de trabajar juntos en los discos Fijación Oral vol.1 y Oral Fixation vol.2. Incluso, llegó a colaborar con él para la canción "No", tema que fue co-escrito por el argentino.

El diario español Gol, que frecuentemente publica artículos vinculados con la cantante procedente de Barranquilla, afirmó que el líder de Soda Stereo habría marcado muy fuerte su corazón.

Según esa publicación, personas cercanas a la intérprete definen su vínculo con Cerati como "el amor prohibido de Shakira".

En el referido medio de comunicación sacaron a colación las palabras dichas por Shakira en una entrevista: "Lo pasé tan bien con él, a veces nos juntábamos a hablar a solas. Me acuerdo de que nos reíamos mucho juntos, y también teníamos momentos de más profundidad, en conversaciones sobre cuestiones existencialistas", son las palabras de la cantante en declaraciones anteriores recogidas por el diario hispano.

"Gustavo, aún nos queda por hacer la canción más importante de todas".

A cinco años de la muerte de Gustavo Cerati, siguen saliendo revelaciones de su vida. Te quiero amigo, y sé que me quieres.

Además, en octubre del 2018 la colombiana realizó un homenaje para recordar a su gran amigo en un concierto en la ciudad de Rosario, Argentina.

Latest News