Netflix estrena tráiler oficial de segunda temporada de "The Punisher" de Marvel

Personajes de Marvel que queremos ver en un juego como Spider-man de PS4

Trailer de la segunda temporada de The Punisher en Netflix

El camino de este oponente de The Punisher se cruza con Billy Russo que, a como se esperaba que estuviera caracterizado, deja ver unas ligeras cicatrices en la cara después de la golpiza que Castle le dio al final de la primera temporada y que casi lo mata. Una de las series de Marvel que todavía sobrevive en la plataforma VOD.

La segunda temporada de The Punisher llegará a Netflix el 18 de enero, y constará de 13 episodios.

El Frank Castle de John Bernthal -que maduró mucho como actor en su paso por The Walking Dead- nos acompaña desde su aparición estelar durante la segunda temporada de Daredevil, una serie que si ha sido presa de la criba de Marvel. Mientras tanto Netflix ha liberado el tráiler de esta segunda temporada y el póster. Nada como un loco por las armas motivado.

En palabras del máximo responsable de la serie, Steve Lightfoot, en esta segunda temporada Frank Castle abrazará por completo su identidad como The Punisher. Él termina involucrado en un intento de asesinato de una joven, interpretada por Giorgia Whigham.

Muy pronto, nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar su destino, y tendrá que decidir si quiere asumir una vida como The Punisher.

Latest News