Netflix reveló que existe otro final secreto de 'Bandersnatch'

Disfruta los libros de Elige Tu Propia Aventura en formato app

Netflix reveló un nuevo secreto sobre "Black Mirror: Bandersnatch"

Si buena parte del público ha logrado descubrir todas las escenas posibles de "Black Mirror: Bandersnatch", parece que Netflix ha querido darle una nueva vuelta de tuerca a la experiencia de su película interactiva, ya que ha revelado la forma de desbloquear una escena secreta.

La cinta, ambientada en 1984, muestra la historia de Stefan, un joven desarrollador de videojuegos, que se ve atormentado por lo que el usuario decide sobre su personaje, con las múltiples opciones que entrega la entrega.

Aunque se desconoce el por qué la cuenta de Netflix, en el Reino Unido, compartiera este secreto, muchos han especulado que la compañía se mostró preocupada de que ningún usuario hubiese descubierto esta escena sin ayuda.

Como sabemos, la película cuenta con varios finales y secuencias ocultas.

"¿Creían haberlo visto todo en Bandersnatch?".

Lanzada en Netflix el 28 de diciembre, "Black Mirror: Bandersnatch" sigue disponible en la plataforma en streaming. Es allí cuando tendrán que optar dos veces por el retrato familiar para conseguir así que se destape la escena bloqueada.

Si ya has visto la película probablemente recordarás el momento en el que Stefan tiene que elegir entre una foto familiar y un libro.

Al tomar dos veces la fotografía en cuestión, Stefan, el protagonista, se encuentra con JFD, el autor de Bandersnatch, y este lo acuchilla.

Latest News