Rihanna nos modela su nueva lencería

Cómo celebrará Rihanna el Día del San Valentín

Rihanna presenta su colección de ropa interior por San Valentín con un sensual posado

Hace ya mucho tiempo desde que Rihanna decidió paralizar su carrera musical para centrarse en su faceta como empresaria que la ha convertido en una de las emprendedoras más poderosas del momento.

Después de demostrar sus dotes empresariales con el exitazo de su marca de maquillaje, Fenty Beauty, y sus colecciones de ropa deportiva en colaboración con Puma, Rihanna ha decidido expandir su firma a la lencería sexy.

Y para promocionar esas novedades, la artista nacida en Barbados se puso al frente de la cámara para posar como una suerte de conejita Playboy con la ropa interior de su colección.

La estrella de la colección de San Valentín son las más que reveladoras braguitas rosas smeitransparentes con cortes y detalle de corazón en El Centro que luce en la campaña. El álbum sucederá a "Anti", publicado de manera gratuita en enero de 2016. En otra, publicada hace unos días con el mismo conjunto, la intérprete aparece detrás de una cortina morada dejando ver el sujetador y un guante rojo.

Rihanna presenta su colección de ropa interior por San Valentín con un sensual posado
Rihanna presume sus exuberantes curvas al presentar su lencería “salvaje”

Rihanna enalteció el poder femenino con la presentación de su nueva colección de lencería titulada Savage x Fenty Valentine.

"Con su gama completa, desde trajes transparentes y tapones de pezones en forma de corazón hasta bralettes de encaje, vestidos de babydoll cami y tangas de talle alto, la gama está diseñada para ser usada "ya sea que esté casado, soltero, comprometido o" es complicado ".

"La lencería no se trata solo de explotar el cuerpo de la mujer, si no de celebrarlo y eso es lo que quiero transmitir con Savage".

Para ello, en Savage x Fenty se ha trabajado en la inclusión de todo tipo de cuerpos no solo en las pasarelas sino que también a través de las colecciones.

Latest News