Selección argentina: el Ratón Ayala se suma al cuerpo técnico de Scaloni

Un histórico de la Selección se suma al cuerpo técnico

Un emblema de la Selección al cuerpo técnico de Scaloni

Ante esto, en los próximos días se oficializará que el cuerpo técnico que lidera Lionel Scaloni se ampliará con un histórico albiceleste: Roberto Fabián Ayala.

El arribo de Ayala liberaría a Pablo Aimar, quien estuvo junto a Scaloni en los amistosos del año pasado, para que se enfoque exclusivamente al seleccionado sub 17.

En la búsqueda de esa persona de su confianza, Scaloni pensó en el Ratón Ayala. Además del partido con Venezuela, desde la AFA también buscan otro rival para un segundo partido en Europa. Ahora, su tarea cercana con Scaloni, con quien compartieron el Mundial de Alemania 2006, estará vinculada al campo de juego. Jugó 115 partidos y convirtió 7 goles. Fue partícipe de tres Copas del Mundo en Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006 convirtiendo su único gol en Mundiales frente a la Selección local en los cuartos de final, pero lamentablemente quedó afuera por penales.

Después de retirarse como jugador de fútbol, Ayala se recibió de técnico y trabajó en Racing y en Valencia de España como director.

Latest News