Soldado 76 se revela como el segundo personaje LGBTQ — Overwatch

Blizzard confirmó a Soldier: 76 como otro personaje LGBTQ de Overwatch

La nueva historia de Overwatch confirma que el Soldado 76 es gay

No es ninguna sorpresa que Overwatch, el juego multijugador online de Blizzard, siempre ha realizado un esfuerzo por ser un título a favor de la diversidad. Debido a esto la compañía eligió al reconocido tirador para fabricar una historia extendida de su vida en donde reveló un detalle hasta ahora desconocido de su vida personal.

En el relato ambos se preparan para un asalto y en ese momento Ana repasa algunas viejas fotos de momentos que ambos compartieron en el pasado cuando en determinado encuentra una que muestra a Jack junto a su antigua pareja, Vincent, desvelando a Morrison como el segundo personaje principal canónicamente homosexual en el universo Overwatch, y así lo ha confirmado el escrito de este relato, Michael Chu. "Jack y Vincent mantuvieron una relación romántica hace muchos años", escribió.

Jack niega con la cabeza. Todo el poder de vigilancia en el mundo. "Apuesto a que Gabe le habría puesto un agente de Blackwatch si lo hubieras pedido", dijo Ana.

Me parece admirable por parte de Blizzard, no sólo de hacer caso omiso a todos los ataques que recibió, también por haber puesto muy claros sus ideales, ojalá que decisiones como estas ayuden a las personas cerradas a abrir los ojos y aceptar a las personas tal cual son.

"Vincent se merecía una vida más feliz que la que yo podría haberle ofrecido". Jack suspiró. "Ambos sabíamos que nunca podría poner nada por encima de mi deber". Yo luchaba para proteger a las personas como él. "Ese es el sacrificio que hice".

Posteriormente, Ana le pregunta: "No se nos dan demasiado bien las relaciones, ¿verdad?". Puedes ver el cómic a en el siguiente enlace.

Latest News