Venezolanos exigen desalojo de la embajada venezolana en Lima

Venezolanos en el Perú,Protesta,Embajada de Venezuela,Nicolás Maduro,Policía Nacional del Per

La Policía intervino a los sujetos que peleaban

Ante ello, la Policía tuvo que dispersarlos y lanzar bombas lacrimógenas.

Venezolanos que residen en el Perú se agruparon en las primeras cuadras de la avenida Arequipa, en el Cercado de Lima, para expresar su rechazo a un nuevo gobierno de Nicolás Maduro.

Un reducido número de personas logró derribar una de las rejas de la Embajada de Venezuela, debido a ello, se suspendió la atención en la sede diplomática.

"Hacemos responsable al Gobierno del Perú ante cualquier consecuencia contra nuestro personal diplomático y Embajada en Lima, que hoy han sido objeto de varios ataques, incluyendo un grupo de bandidos que ingresó en nuestra sede", denunció Arreaza en su cuenta de la red social Twitter.

Este jueves, tras la asunción de Maduro, el Gobierno peruano llamó a consultas a la encargada de Negocios de su Embajada en Caracas, Rosa Alvarez Nuñez.

Además, un reducido número de manifestantes peruanos llegó con pancartas al lugar, para pedir la expulsión de ciudadanos venezolanos del Perú. Entre estas destacan "el impedimento de entrada al territorio nacional a Nicolás Maduro y a 100 miembros de su régimen y personas relacionadas a éste".

Latest News