X2 y Final Fantasy XII reciben fecha de lanzamiento en Switch

El pack con la décima entrega llegará el próximo 16 de abril, mientras que el duodécimo capítulo se lanzará el próximo 30 de abril.

Junto a esto, hemos podido conocer que, para celebrar estas novedades, Akihiko Yoshida ha creado una imagen especial.

Se trata de un juego publicado originalmente en 2007 (2006 en Japón) que llega ahora adaptado a dichos sistemas para que, quienes no lo jugasen en su día, tengan una nueva oportunidad.

Más sobre: Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Final Fantasy X HD, Final Fantasy X-2 HD, Square Enix y Lanzamientos. La historia de esta entrega transcurre en el mundo de Ivalice, donde el pequeño reino de Dalmasca se halla sumido en ruinas e incertidumbre. Entre ellos se encontraban World of Final Fantasy Maxima (del que puedes leer nuestro análisis aquí), Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age, entro otros muchos. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. La compañía ha confirmado esta misma tarde las fechas de lanzamiento de sus próximos títulos de Final Fantasy para Nintendo Switch.

Dos en uno. La saga de Tidus y Yuna, Sihn, Auron y compañía.

FINAL FANTASY X-2 transcurre dos años después y narra las andanzas de Yuna, Rikku y Paine en una aventura plagada de secretos milenarios y enemigos imponentes a los que enfrentarse. Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites. La historia de Tidus y Yuna es una de las más queridas por parte de los aficionados de la serie.

Latest News