Adal Ramones acusa a Magaly Medina de copiar su logo

Magaly Medina y Adal Ramones

Magaly Medina habla del logo de Adal Ramones

Adal Ramores anunció mediante su cuenta de Twitter que sus abogados vienen preparando una demanda judicial por el presunto plagio del logo del nuevo programa de Magaly Medina.

"Ya mi equipo de abogados prepara todo lo referente a la demanda judicial contra quien resulte responsable". En unas horas aquí en #NYC tengo la cita para este lamentable asunto.

Cabe mencionar que "Magaly TV, la firme" se estrena este lunes 14 a las 9:00 P. M., el cual marca la vuelta de la pelirroja a ATV.

En estas nuevas imágenes se aprecia a Adal Ramones paseando por las calles de Nueva York mientras habla para la cámara y dice que "en unas horas" tendrá una reunión con sus abogados para ver qué medidas tomará.

Recordemos que las reacciones por el diseño del logo se da tras el lanzamiento de la promoción del nuevo programa de Magaly Medina redes sociales, donde los cibernautas mostraron su rechazo por el logo, al compararlo con el del artista mexicano. "Gracias y, ¡Viva el Perú!", fue la respuesta de Adal Ramones.

"En la televisión no hay nada nuevo". Yo no sabía que el señor Adal Ramones era dueño mundial de los logotipos que incluyen una marquesina.

Latest News