Amazon y Mercado Libre advierten retraso en envíos por desabasto de gasolina

Entrega de compras online se demora por falta de gasolina

Amazon y Mercado Libre modifican sus fechas de entrega tras desabasto de combustible

Mercado Libre muestra dentro de su programa Full, el cual envía lo más pronto posible sus productos existentes en bodega, un mensaje en diversos productos que advierte que "por la falla de distribución de gasolina, puede haber demoras en las entregas".

En este sentido, los artículos que deberían llegar antes, ahora están programados para ser entregados a sus compradores hasta el 14 o 15 de enero.

Otro caso es Amazon México que en su servicio Prime también ha tenido que modificar sus fechas de entrega hasta por dos días cuando normalmente en este tipo de servicio la entrega es de un día. De la misma manera, la empresa señala que sería hasta el lunes 14 que los productos estarían llegando a los clientes.

Después de una semana del desabasto de combustible, que ha afectado a varios estados del país, ya no son únicamente los ciudadanos que buscan llenar el tanque de su automóvil los que se han visto afectados, ahora también las personas que realizan compras por Internet.

Agregó que su objetivo es continuar ofreciendo la mejor experiencia a los usuarios al mismo tiempo que resguardar la reputación de los vendedores; "Confiamos en que esta situación se normalice en breve".

Latest News