Arrestan a hombre por robar boleto ganador de lotería de $10 millones

Adul Saosongyang de 35 años fue arrestado por robarle a su compañero de cuarto un boleto premiado de la lotería

Un hombre descubre 10 millones de razones para no decirle a nadie que se ganó la lotería

La suerte no le sonrió como esperaba a un hombre de 35 años del norte de California cuando acudió a cobrar un boleto de la lotería premiado con $10,000,000.

De acuerdo con el teniente Chris Polen, del Departamento de Policía de Vacaville, ciudad del condado Solano, el pasado 20 de diciembre un residente de la localidad gastó 30 dólares en boletos de lotería de raspar, con la esperanza de ganar dinero extra para la navidad.

Uno de los boletos, fue ganador del premio mayor de 10 millones de dólares, pero el afortunado creyo que eran solo 10.000 dólares.

El hombre, aún no identificado por las autoridades, regresó a su hogar para compartir las buenas noticias con los dos compañeros con los que comparte vivienda.

Adul Saosongyang, residente de Vacaville, decidió robarle a su compañero de vivienda un billete ganador del premio gordo, pero su plan no fue el más ingenioso.

A la mañana siguiente acudió a la oficina de la Lotería en Sacramento para recoger su premio, pero resultó que el ticket no sólo no era ganador sino que había sido alterado. En la agencia se enteró que eran 10 millones de dólares y que debería ir otro día a buscarlo. Sospechó que uno de sus compañeros había intercambiado los boletos mientras dormía, e interpuso una denuncia por robo ante las autoridades locales.

Como en ese momento, en la Lotería ya se sabía que el billete había sido reportado como robado, se inició la investigación que llevó a obtener el video de la compra original.

Saosongyang pensó que se había salido con la suya cuando recibió una llamada de la oficina de la Lotería para que asistiera a cobrar su premio de $10,000,000, pero en lugar de celebrar como nuevo millonario, fue recibido por agentes de la policía que ya contaban con una orden de arresto en su contra.

Es entonces cuando se puso en contacto con la policía de Vacaville, y junto descubrieron que, presuntamente, Saosongyang había acudido allí a comprar otro boleto y lo había alterado para luego cambiarlo por la noche por el premiado.

La Lotería de California dijo a la cadena NBC que no puede establecer que el denunciante es el ganador de los 10 millones de dólares hasta que no concluya con la investigación.

Latest News