Así será "Betty en NY", la versión mexicana de "Betty, la fea"

Presentan a

Conoce cómo luce la nueva ‘Betty, La Fea’

La protagonista de la nueva versión de la telenovela colombiana "Yo soy Betty la fea" fue presentada la noche de ayer, miércoles.

La renovada Betty será interpretado por la joven mexicana de 21 años, Elyfer Torres, cuya historia se desenvolverá en Nueva York.

Viendo sus fotos, y más en su faceta como modelo, es difícil imaginarla como fea... Después de sufrir seis meses de rechazos en todos los trabajos a los que aplica debido a su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades. En el camino pese a que será humillada y ridiculizada por no tener "estilo", esto no será un impedimento para que encuentre al verdadero amor.

El elenco principal está conformado por Erick Elías ("Armando Mendoza"), Sabrina Seara ("Marcela"), Aarón Díaz ("Ricardo Calderón"), Mauricio Garza ("Nicolás Ramos"), Saúl Lisazo ("Roberto Mendoza"), Héctor Suárez Gomís ("Hugo Lombardi") y Sylvia Sáenz ("Patricia Fernández, la peliteñida"). La nueva producción estrenará en Febrero a través de Telemundo.

Latest News