Así serán los trabajos fúnebres para el exgobernador Alfredo Del Mazo González

Cuartoscuro

Cuartoscuro

Este viernes, el expresidente Enrique Peña Nieto reapareció en público al formar parte de la guardia de honor del exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González, quien murió ayer.

Ahí estuvieron Claudia Ruiz Massieu, Arturo Montiel, Emilio Checa, Carlos Peralta, Eruviel Ávila, Héctor Slim, entre otros personajes que dieron el pésame a la viuda, Carmen Maza Urueta, y a Alejandro y Adrián del Mazo Maza, hermanos del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Sobre el llamado grupo político de Atlacomulco, aseguró que no existe dicha agrupación, sin embargo, afirmó que en la zona los mueve la política.

La muerte de Alfredo del Mazo González congregó a la clase política del PRI de todos los tiempos.

La titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes, también expresó su pesar por la muerte del exgobernador, quien tenía 75 años al momento de morir.

"Con profunda tristeza, les comparto el fallecimiento de mi padre Alfredo Del Mazo González".

Aseguró que Del Mazo González sentía un gran amor por México, con un sentido de deber e institucional al cumplir a cabalidad cada una de sus responsabilidades. "Descanse en paz!". El ex secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, publicó sus condolencias para el actual mandatario.

"Lamento profundamente el fallecimiento de Alfredo del Mazo González".

Latest News