Así suena la colaboración entre James Blake y Rosalía

“ASSUME FORM” DE JAMES BLAKE SALDRÁ LA SEMANA QUE VIENE

¡Y así es como suena la colaboración entre James Blake y Rosalía!

¡QUE DETENGAN TODO! Se les dijo, se les advirtió e incluso se les repitió que habría un dueto entre James Blake y Rosalía y sí, ¡ASÍ FUE!

Esta colaboración formará parte de Assume Form, el próximo disco de Blake que saldrá a la luz los últimos días de enero.

De la colaboración con la española, precisamente, podemos escuchar ya fragmentos gracias a que ambos los han compartido a través de las stories de Instagram, en unos vídeos en los que también se les puede ver en el estudio de grabación. Así, la gente pudo echar un vistazo a lo que supuestamente abordará el próximo material del intérprete de "Retrograde". Además, Rosalía hace suya la rola al cantar con ese característico estilo flamenco que tanto le han aplaudido y por el cual llegó a convertirse en una de las exponentes más importantes de su país.

Son tres años desde su último LP, "The Color In Anything", desde entonces Blake ha lanzado únicamente dos singles independientes: una versión de "Vincent", el recordado éxito de Don McLean y "If The Car Beside You Up Up".

'Assume Form' es el nuevo disco del británico James Blake.

Latest News