Capristo: "Muchas famosas querían acostarse con Luciano Castro"

Ximena Capristo mandó al frente a Luciano Castro y dio información que lo compromete

La tercera en discordia entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

Imagen de archivo. Sabrina Rojas y Luciano Castro.

En este caso, la actriz, conductora y directora se refirió en el programa de Ángel de Brito a la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro y tuvo palabras picantísimas para la joven modelo, dejando en claro que su postura de mostrarse fría y distante de todo lo que está viviendo no termina de convencerla: "Sabrina Rojas se quiere hacer la superada y se la ve tensa; ya me aburre la historia". Esto es un mambo mío, una sensación.

Picante como siempre, al conocerse la noticia de la separación definitiva entre Luciano y Sabrina, Ángel de Brito hizo un comentario muy fuerte en su cuenta de Twitter dando claramente a entender que nunca existió un experto en informática que ingresara a la cuenta de la actriz: "qué puntería tuvo el hacker de Luciano Castro y Sabrina Rojas". ¿Saldrá alguien a responderle al conductor de Los ángeles de la mañana?

En ese momento, Rodrigo Lussich destacó que Ximena Capristo, panelista del ciclo de El Nueve, es amiga de Sabrina y tiene muy buena relación con Luciano. No tenemos nada que ocultar ni tenemos que dar más explicaciones de las que dimos, que fueron demasiadas. "Esto se pone feo y nosotros tenemos una relación muy linda". El que tiene ganas de creerlo, lo cree, el que no tiene ganas de creerlo, no lo cree. "Yo ya me hinché las pelotas de todo esto, que se pone feo", lanzó la actriz notablemente molesta.

Sin ánimo de ahondar en la escandalosa versión, Rojas concluyó: "Lo más sano, después de ver lo poquito que vi hoy, es que no hablemos más, ni Luciano, ni yo, y que nos dediquemos a nuestra familia y a nuestras vacaciones".

Latest News