Conoce a Sarah Thomas, la primera árbitro en playoffs en NFL

Sarah Thomas será la primera mujer árbitro en Playoffs de NFL

Sarah Thomas, primera mujer árbitro en Playoffs de NFL

En 2015, Thomas debutó como árbitro de la NFL en un duelo entre los Chisfs y Taxans y fue la primera oficial mujer en tener un contrato a tiempo completo con la mayor liga profesional de fútbol americano de los Estados Unidos.

En 2017 estuvo muy cerca de lograrlo, ya que fue designada para el equipo suplente de un juego de los playoffs, Falcons vs Rams en la ronda de comodines.

Thomas fue asignada para estar en el duelo divisional entre los Cargadores de Los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Ahora, bajo la dirección del oficial Ron Torbert, Sarah arbitrara oficialmente un juego y se convertirá en la primera mujer en hacerlo.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que su capacidad fuera reconocida en un medio que siempre se dijo era solo para los hombres y ahora rompió una barrera más en el deporte de las tackleadas.

La NFL se encuentra en su momento más importante de la temporada con los playoffs disputándose.

Terri Valentini es otra de las mujeres que también está haciendo historia será la primera mujer encargada de las repeticiones del juego entre los Colts de Indianapolis y los Chiefs de Kansas City.

Latest News