El saludo incómodo de Mayweather y Pacquiao en partido de la NBA

Getty Images

¿Pacquiao-Mayweather 2? Entre los rumores, los boxeadores se encontraron en Los Angeles

"Realmente, lo adoro y por eso estoy tan emocionado y preparándome para mi pelea del 19 de enero", agregó. Así fue como Floyd Mayweather se embolsó 88 millones de dólares en 138 segundos Cabe recordar que ambos deportistas pelearon el 2 de mayo del 2015, en el MGM Grand Arena de Las Vegas, siendo Mayweather, quien venció a Pacquiao por decisión unánime.

Manny Pacquiao quiere demostrar que a sus 40 años sigue vigente en el boxeo y qué mejor manera que defendiendo su título de peso wélter por la Asociación Mundial de Boxeo ante el estadounidense Adrien Broner, que por su parte no le teme al reto, pues ya sabe lo que es destronar a un par de campeones.

Sin embargo, dijo que en todo caso si se hace una revancha, todo va a depender de si Mayweather decide descolgar los guantes. "Depende de Mayweather, yo estoy enfocado en mi siguiente pelea", destacó el senador filipino, quien para muchos será un candidato natural para buscar la presidencia de su nación en el futuro.

"El 'timing' le gana a todo y ahora mismo es el tiempo adecuado para hacer la pelea de Manny Pacquiao contra Adrien Broner".

A pesar de lo que ofrece el legendario boxeador filipino, Floyd insiste en que seguirá en el retiro, pero el hecho de que se encontraran en el partido entre Clippers y Hornets en Los Ángeles no fue mera casualidad. Siento que será emocionante porque vengo a dar todo lo que tengo.

Cuando se le preguntó acerca de los asuntos legales pendientes de Broner, Pacquiao, profundamente religioso, tomó un tono compasivo y expresó su esperanza de que esas pruebas no arruinen la vida de Broner.

Latest News