El videojuego de Breaking Bad llegará este año

Breaking Bad Criminal Events

El videojuego de Breaking Bad llegará a lo largo de 2019

La aclamada serie -que ya ha cumplido diez años- creada y producida por Vince Gilligan e interpretada por Bryan Cranston, Aaron Paul y Anna Gun será un juego de estrategia para móviles, en que el objetivo de los jugadores será crear su propio imperio de "meta".

Atención viudos de "Breaking Bad", porque la popular serie volvió pero esta vez en forma de videojuego para celulares, así lo informó The Hollywood Reporter. Pero sí que han alimentado al fandom de Breaking Bad asegurando que en él aparecerán todos los personajes principales de la serie, además de los protagonistas: Gus Fring, Saul Goodman y Mike Ehrmantraut. El pequeño tráiler que ha lanzado FTX Games es de una belleza casi cinematográfica, por lo que podemos suponer que Breaking Bad: Criminal Elements puede ser un buen festín gráfico para hacer pasar el mono hasta que llegue la esperada película de Breaking Bad.

El juego estará a cargo de la compañía FTX Games, la que también está diseñando títulos sobre Criminal Minds y The Walking Dead. Según Gilligan, el lanzamiento de Breaking Bad: Criminal Elements permitirá que los fans conozcan algunos elementos de la serie desde otra perspectiva.

"Se han preocupado de los detalles del videojuego, tanto como el equipo creativo, y lo cierto es que estoy muy impresionado con su compromiso de crear una autentica experiencia dentro del universo y la historia de la serie".

Latest News