Festival de Las Condes debutó con el tercer lugar en sintonía

Imagen del post

Crédito CAPTURA

Primera jornada que estuvo marcada por las presentaciones de: Jessey & Joy, Pastelito y Kudai. Es por eso que la mañana de este miércoles, el panel de "Bienvenidos" revisó algunos de los icónicos looks de la animadora en las diferentes galas del Festival de Viña del Mar.

No obstante, el día de ayer sorprendió a todos los asistentes al dar un giro a su look al vestir un refinado color verde con un más que generoso escote.

Enrique López nos reveló detalles de este look, que acompañó con "un peinado tomado desprolijo, con texturas y un mechón suelto", que le daba más sensualidad.

"Para el maquillaje nos fuimos con algo más natural, porque la Tonka es linda, así que solo hay que resaltar sus rasgos", explicó luego el profesional, pues estuvo a cargo de la imagen de la animadora.

"Don Cristo le dio demasiada belleza a Tonka" o "Muy guapos y simpáticos" fueron parte de los comentarios en redes sociales, destacando la performance de la mujer de 42 años que fue acompañada por Francisco Saavedra en la animación.

¿Qué te pareció el look de Tonka Tomicic?.

Latest News