Golpeó a su ex y le incendió la casa

Golpeó a su expareja embarazada e incendió su casa

Golpeó a su ex embarazada e incendió la casa con la mujer y sus dos hijas adentro

"Ella está bien, en buen estado", detalló la mujer, quien aseguró que su hija y el padre del hijo que espera "no podían vivir más juntos", ya que él es "muy agresivo y le pegaba en la panza" debido a sus frecuentes ataques de celos.

Ella ya lo había denunciado por violencia de género pero como volvió la denuncia quedó en la nada.

"Él llegó a romperle cinco celulares a Pamela para que no nos comuniquemos con ella", dijo la madre de Palacios.

No sólo la golpeó salvajemente a pesar de su avanzado embarazo, sino que le prendió fuego la precaria casilla en la que vivía junto a sus dos hijas.

El violento episodio ocurrió durante la madrugada del jueves en una casa ubicada en el cruce de las calles Pirovano y Panamá, en el barrio San Alejo de dicha localidad del norte del conurbano.

Según allegados a Pamela, ella había amenazado con denunciar a la policía y fue entonces cuando el hombre comenzó a rociar una habitación con alcohol y prenderla fuego. Lo primero que hizo Pamela fue buscar a sus dos hijas que se habían despertado por los gritos, y salieron corriendo antes de que explotara la garrafa y se consumiera todo.

La víctima fue trasladada luego al hospital Sanguinetti, mientras que la policía inició la búsqueda del agresor, que se había escapado del lugar.

Se trata de Elías Ezequiel Fleitas (28), quien está acusado de homicidio en grado de tentativa triplemente calificado por alevosía, por el vínculo y por violencia de género y será indagado por la fiscal María José Basiglio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género de Pilar.

Pamela y sus hijas se quedaron sin nada, ya que todo se perdió en el incendio.

Latest News