Jorge Javier Vázquez pone en apuros a Paula Echevarría en ‘GH Dúo’

Belén y Paula | Mediaset

Belén y Paula | Mediaset

Por sorpresa apareció en el platóPaula Echevarría, la nueva niña bonita de Mediaset, para promocionar la segunda parte de la miniserie Los nuestros.

Radiante y con un look de flores, intentó salir airosa de las preguntas que le hacía el 'pillín' de Jorge Javier Vázquez.

"Te voy a poner en un aprieto..." Este 'Gran Hermano' se llama 'Gran Hermano Dúo', ¿con quién entrarías tú? "Yo con nadie. No tengo rencillas con nadie", añadía en una clara referencia a su divorcio de Bustamante. JJ siguió apretando: "Tiene que haber relación sentimental por medio". "Entonces no, mira no", contestó Paula. Una entrevista que Belén Esteban aprovechó para lanzar una misteriosa advertencia el día siguiente en Sálvame: "Una cosa que nunca te he dicho".

"Ten cuidado con tus amigas", declaró Belén Esteban desde el plató dirigiéndose a Paula Echevarría, confesando que: "Cuando salió la noticia de que te ibas a casar con Miguel, cuidado, porque eso salió de una amiga tuya".

"No te fíes porque ha sido una amiga tuya, de tu círculo", zanjó el tema Belén, sin duda dejando algo inquieta a Echevarría, que ahora seguro que mirará con sospecha a más de una de sus amigas.

Latest News