La sorprendente ciudad española que el 'New York Times' recomienda visitar

The New York Times

Puerto Rico encabeza la lista de los 52 mejores lugares para viajar en el 2019

En el número uno del listado se encuentra Puerto Rico, lugar que destacan por su recuperación tras el paso del huracán María entre septiembre y octubre de 2017.

Dentro de la lista hay solo otros dos destinos sudamericanos: Salvador de Bahía, en Brasil, y las Islas Malvinas.

Otros lugares que aparecen en el top 10 de imperdibles del 2019 son: Hampi (India), Santa Bárbara (California), Panamá, Munich (Alemania), Eilat (Israel), Islas setouchi ( Japón), Aalborg (Dinamarca), Las Azores (Portugal), Cuevas de hielo de ontario (Canadá). Sus fachadas coloniales, calles empedradas y hermosas playas hicieron que esta ciudad sea elegida en el puesto 14. La ciudad llevó adelante en los últimos cinco años una iniciativa histórica de preservación para conservar su designación de la Unesco.

Que algunos faros estén localizados en lugares recónditos y de difícil acceso no es ninguna novedad.

51 fue la posición que ostentó el Valle del Elqui en el listado elaborado por el medio norteamericano. Para esa fecha se esperan aproximadamente 300.000 visitantes en la zona.

Además, agrega que la localidad "fue nombrada el primer Santuario Internacional del Cielo Oscuro del mundo, así como un centro de astronomía internacional global".

Latest News