Lamenta director haberle mostrado sus genitales a Cameron Diaz

Director de “Loco por Mary” pide disculpas por haber mostrado el pene a Cameron Diaz “Pensé que estaba siendo gracioso”

Director se disculpa con Cameron Diaz por mostrarle sus genitales

El cineasta de Loco por Mary "buscaba diferentes maniobras para que ellas cayesen en la trampa de mirar sus genitales", cita el artículo.

Cameron Diaz, no obstante, comentó que el incidente ocurrió mientras realizaban el casting de la célebre película de humor, y no se mostró horrorizada por lo que los hermanos consideraban una broma.

Ahora, los detractores van por su director, Peter Farrelly, quien se reinventó en una clave más dramática con 'Green Book' tras una vida haciendo comedias como 'Loco Por Mary' y 'Tonto y Retonto' (en serio, es él). En esa época, la propia actriz quitaba hierro al asunto."Cuando un director te muestra su pene la primera vez que lo conoces, tienes que reconocer que es un genio creativo".

En la era del #MeToo, esa repudiable práctica ya no puede pasar desapercibida. Y ante el enojo de miles de fans de la actriz (y del público en general), a Farrelly no le quedó otra que salir a disculparse.

Una escena de "Loco por Mary".

"Fui un idiota. Hice esto hace décadas y pensé que estaba siendo gracioso y la verdad es que estoy avergonzado y ahora me hace temblar. Lo siento mucho", ha agregado.

Según el propio Farrelly, realizó esta práctica "más de 500 veces".

"Si te comportabas así hace 20 años, no creo que hayas cambiado".

Peter Farrelly, el director de Green Book. Newsweek cita a Tom Rothman, entonces ejecutivo de la cadena Fox, que también afirmaba haber visto las partes íntimas del director. "De hecho, aún me estoy recuperando", bromeó entonces. No es que me pase el día agitando mi pene y diciendo: "'¡Miren!'".

Estas disculpas se dieron después de que la película dirigida por Farrelly "Green Book" ganara múltiples premios en los Globos de Oro 2019 y se convirtiera en una las posibles cintas nominadas al Oscar. Protagonizada por Mahershala Ali y Viggo Mortensen, la trama se centra en un cómo un pianista de concierto afroamericano y su piloto italiano-estadounidense, respectivamente, se convierten en amigos.

Latest News