Lamothe a fans de Darthés: "Métanse el control en..."

Esteban Lamothe contra el boicot:

Calu Rivero a las fans de Darthés: "Entiendo la desilusión hacia un ídolo" - Espectáculos

Los defensores de Darthés, que fue acusado de violar a la actriz Thelma Fardín cuando ella tenía 16 años y que en este momento se encuentra en Brasil, su país natal, piden un "apagón masivo" contra la nueva novela de Calu Rivero, quien también denunció al actor por acoso. “Dice que fue falso lo que dijo Calu: ‘Absolutamente falso, mi conversación con Darín fue otra”, leyó el conductor, ante la mirada la morocha, quien volvió a asegurar que se encontraba al lado de Ricardo al momento de realizar la llamada. "Yo frené la actuación judicial que me encargó en ese momento Juan, a pedido de Ricardo Darín".

Sin embargo, esta tarde la propia Calu contó su versión de los hechos en Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América. “Cuando estaba grabando Dulce Amor también estaba filmando Tesis con Ricardo Darín, y le comentaba como compañero las situaciones que había vivido.

"Me pongo de novia con el Chino y ellos fueron mi contención, fueron mi familia, porque mis padres estaban en Córdoba", contó.

"Recibo un llamado de mi representante en ese momento diciendo 'ya tuiteá que él (Darthés) es un caballero, que esto se termine', y yo dije '¿y mi dignidad?, ¿cómo voy a tuitear algo para que se termine qué?'". Entonces me vio tan mal Ricardo, me acuerdo perfecto de estar en el living con Clara, el Chino y Flor (Bas). Hace cuatro años era otro el momento y ahí es cuando él la llama directamente, yo no hablo con Ana, pero estaba al lado de él”, agregó.

"Él la llamó y le dijo: 'No sé si estás al tanto de lo que vas a defender". No sé si estás al tanto de lo que estás defendiendo porque lo único que te aconsejo es que no te va a convenir a vos que defendés a las mujeres.

"O sea, le dijo así: 'No sé si vos estás al tanto de lo que estás defendiendo'".

"Y me acuerdo que Ana Rosenfeld le dijo: 'No, no, no, que no haga nada, que lo único que pasa es que él (Darthés) quería ir a la fiesta de Caras, a la gala de Caras, y quería sacarse de encima a los periodistas'". Yo dije: no puedo creer que estoy viviendo semejante mierda y él piensa en la fiesta de Caras. "No hay mejor y mayor poder que el autoconocimiento, saber quién sos", dijo Calu Rivero en Intrusos. Habrá que esperar a conocer la palabra de Ricardo Darín, el protagonista de la historia que aún no dio su versión de los hechos.

Latest News