Leones del Caracas derrotó a Tigres de Aragua y clasificó a semifinales

Los Tigres están vivos y disputarán el sexto juego

Leones del Caracas derrotó a Tigres de Aragua y clasificó a semifinales

Entre el tercer y el quinto episodio Magallanes remontó el déficit y equiparó las acciones.

Hasta allí todo parecía encaminar a los felinos a la siguiente fase de la postemporada, pero los bates del Magallanes comenzaron a explotar lentamente, mientras el relevista dominicano Ranfi Casimiro brindaba una excelente demostración en la lomita al frenar a Aragua en cinco episodios con dos hits y una sola carrera.

En el séptimo, el estadounidense Delmon Young disparó un soberbio cuadrangular productor de tres rayitas más que puso el juego 9 carreras por 6.

La victoria fue para el lanzador Anthony Vizcaya (2-0) mientras que la derrota fue para Guillermo Moscoso.

Las semifinales, que también serán al mejor de siete juegos, comenzarán el sábado; antes se realizará el draft de sustituciones en el que Cardenales de Lara tendrá la primera selección.

Luego de seis juegos, los melenudos impusieron su ley dejando en el camino a los Tigres de Oscar Salazar, que batallaron hasta quinto inning del encuentro en suelo caraqueño, aunque a pesar de la derrota podrán tener opción de medirse esta noche a los Navegantes del Magallanes en el comodín de la pelota venezolana a partir de las 7:00. "El Magallanes es un equipo que no se doblega y dará de nuevo la pelea ante el Lara", sentenció el mánager Luis Dorante al finalizar el juego.

Latest News