Los empleados de Bungie celebraron con entusiasmo la ruptura con Activision

Los empleados de Bungie celebraron con entusiasmo la ruptura con Activision

Los empleados de Bungie celebraron con entusiasmo la ruptura con Activision - MeriStation Consolas

El acuerdo, que comenzó en 2010, fue uno de los más sonados en la industria de los videojuegos. Cuando Bungie salió de Microsoft para unirse con Activision y crear Destiny, mucho se habló de ese contrato de 10 años de duración con el gigante distribuidor. De esta forma, Bungie se hará cargo de esta saga al completo mientras que Activision se centrará en Call of Duty, propiedad que le sigue resultando más que rentable. Como estudio independiente, queríamos el poder construir nuevas experiencias, necesitábamos a un compañero que diese un gran salto de fe por nosotros. Hasta la fecha, Destiny ha entregado una combinación de más de 50 millones de juegos y expansiones a jugadores de todo el mundo.

Hemos disfrutado de una exitosa carrera de ocho años y nos gustaría agradecer a Activision por su asociación con Destiny. Mirando adelante, estamos emocionados por anunciar los planes de Activision para transferir los derechos de Destiny a Bungie.

Es oficial, Bungie rompe con Activision y se aleja de la conocida publicadora, que como sabrán muchos de nuestros lectores se hizo con Blizzard hace ya algunos años.

En cualquier caso lo importante es que Bungie se queda con los derechos de la franquicia, que Destiny 2 seguirá funcionando en Battle.net y que la desarrolladora tendrá ahora mayor libertad para futuros proyectos, y esto incluye los próximos DLCs (contenidos descargables) de dicho título. Sabemos que las nuevas aventuras nos esperan en nuevos mundos llenos de misterio, aventura y esperanza. Para Destiny 2 hubo algo menos de expectación y muchos pensaban que la estaban sacando al mercado muy pronto. No se espera que haya ninguna interrupción de la experiencia de juego como parte de la transferencia de los derechos de publicación sobre el juego.

Latest News