Los terraplanistas fletan un crucero para ir al borde de la Tierra

Insólito Creen que la Tierra es plana y organizaron un crucero para llegar al fin del mundo

Terraplanistas organizan crucero para ir en busca del “muro del fin del mundo”

Con el slogan "la aventura más grande, más audaz y mejor hasta la fecha, fletarán un crucero hacia el muro de hielo que, según creen bordea esa especie de pizza gigante que sería nuestro planeta".

Este crucero se lanzará a conocer el muro anti espacial (Termino que me acabo de inventar) en el 2020 organizado por la Conferencia Internacional de Flat Earth, la cual se encargará de reunir a celebridades de la talla de Tila Tequila y de Kanye West, unos de los terraplanistas más famosos, para que sean de los primeros en conocer el muro anti espacial (De nuevo, me lo acabo de inventar). Según el medio The Guardian, el excapitán de barco de crucero y experto forense, Henk Keijer, explicó que esto se vería complicado ya que los barcos navegan basándose en una idea.

"Los barcos navegan basándose en el principio de que la Tierra es redonda".

Los terraplanistas son personas que creen que la tierra es plana. "Las cartas náuticas se diseñan con eso en mente".

La propia existencia del GPS es otra prueba de que la Tierra es esférica, indica Keijer, ya que el sistema se basa en 24 satélites que orbitan la Tierra. "Si hubiera sido plana, tres satélites habrían sido suficiente para proporcionar los datos", defiende. "Lo que sabemos es que rodea la Tierra, sirve para contener a los océanos y ayuda a protegernos de lo que pueda haber más allá". En cualquier caso, los participantes del crucero encontrarían "evidencias" suficientes para dar el viaje por bueno con tal de navegar por latitudes lo bastante al sur. No se ha informado del coste de fletar el crucero o de los precios de los camarotes.

"Jamás me topé con un capitán de barco que creyera que la Tierra es plana", concluye.

Latest News